Descargar gratis.

Jennifer Lopez lanzó a principio de verano su nuevo disco de estudio titulado “A.K.A”., un acrónimo de “Also Known as”.

Este disco es el décimo álbum de la cantante y actriz, la cual no ha parado desde hace unos años. La actriz ha finalizado hace poco su primera gira mundial que también pasó por nuestro país.
El álbum se presenta con una llamativa portada en la que J.Lo nos sorprende con un vestido rojo muy sugerente. Sin duda la portada pasará a la historia de la música por lo sexy y descarada que se muestra la artista en ella.

Gran parte de los temas del disco han sido producidos por Max Martin, pero no es la primera vez que trabajan juntos ya que producido otras canciones de la artista en sus anteriores álbumes. También destaca la colaboración del rapero Pitbull, aunque esto empieza a ser una costumbre ya que de un tiempo a esta parte han lanzado bastantes hits juntos.

Nos encontramos ante una nueva era de la artista donde seguro nos va a sorprender de la misma forma que nos tiene acostumbrados, de hecho, acaba de hacerlo hoy mismo.

La artista se ha juntado con la popular Iggy Azalea para lanzar una versión a dúo de su nuevo single "Booty". El tema es una canción tan pegadiza que seguro que no puedes sacarte de la cabeza.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |