Descargar gratis.

Jennifer Lopez ha anunciado en sus redes sociales que su esperado nuevo álbum  de estudio se titulará “A.K.A”., un acrónimo de “Also Known as”.

Este disco será el decimo álbum de la cantante y actriz, la cual no ha parado desde hace unos años. La actriz ha finalizado hace poco su primera gira mundial que también pasó por nuestropais.

La artista ha subido a sus redes sociales una llamativa portada en la que J.Lo nos sorprende con un vestido rojo muy sugerente. Sin duda la portada pasará a la historia de la música por lo sexy y descarada que se muestra la artista en ella.

Aprovechando este lanzamiento, la artista ha publicado el nuevo video lyric de su nuevo single “First love”. Se trata de un tema fresco a caballo de los últimos éxitos de la artista y ese toque ubano que tanto ha marcado la carrera de la artista. El tema ha sido producido por Max Martin, pero no es la primera vez que trabajan juntos ya que producido otras canciones de la artista.

Nos encontramos ante una nueva era de la artista donde seguro nos va a sorprender de la misma forma que nos tiene acostumbrados. Puedes ver el video a continuación:

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |