Descargar gratis.

La banda de hermanos más importante de Latinoamérica y habla hispana, Jesse & Joy, ha recibido un nuevo e importante reconocimiento, dos nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, en las categorías “Latin Pop Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo y “Latin Pop Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo.

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en Miami el 28 de abril y será transmitido a través de la cadena Telemundo.

Jesse & Joy lanzaron el pasado mes de diciembre su cuarto álbum de estudio titulado UN BESITO MÁS, producido por Jesse, Fraser T. Smith y Martin Terefé, el cual debutó en la posición # 1 en las listas de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.

"Ecos de Amor" y el más reciente "No Soy Una De Esas" a dueto con el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy Alejandro Sanz, son dos de los singles de Un besito más con los que Jesse & Joy se mantienen en los primeros lugares en las listas de radio a nivel nacional e internacional.

Este mes de febrero, Jesse & Joy iniciarán la primera etapa de su gira internacional titulada “Un besito másTour” en su país natal México para luego continuar en Latinoamérica. Nuevas fechas serán anunciadas próximamente.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |