Descargar gratis.

Una de las divas del momento anunciaba a finales de año que algo grande estaba a punto de pasar y por fin comprobamos que se trataba de un nuevo disco que verá la luz a lo largo de este año.

Ese regreso de Jlo se materializaba hace unas semanas con el lanzamiento de “Same Girl” , el single que adelanta su nuevo trabajo discográfico, el décimo de su carrera musical, para el que ha estado trabajando con French Montana, Chris Brown, Future, Big Sean, Robin Thicke y DJ Mustard.

Tras este primer lanzamiento llega la hora de seguir promocionando este nuevo trabajo y por ello, Jlo acaba de publicar la portada de “I Luh Ya Papi”, su próximo single que cuenta con la colaboración de French Montana.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial de este nuevo single os dejamos con el videoclip de “Same Girl” grabado hace unas semanas en el Bronx, Nueva York, el barrio donde nació y creció Jennifer Lopez. “La vida puede ser muy complicada y compleja para cualquiera y para mí también. Sólo me siento así, quería regresar al mismo tren”, explicó Jennifer en una entrevista para Jay Lenon. “Simplemente me acordé de todas aquellas historias increíbles que me pasaban en el tren cuando iba camino a casa”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |