Descargar gratis.

El artista Joaquín Sabina ha anunciado que el próximo mes de marzo se pondrá a la venta su esperado nuevo lanzamiento discográfico, ‘Lo niego todo‘, que llegará siete años después de su anterior producción ‘Vinagre y rosas’.

Sabina ha trabajado en este disco junto a Leiva, con quien ya trabajó previamente en el tema ‘Tiramisú de limón‘ de su anterior disco. Así anuncia esta colaboración hace unos meses: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. El otro gran colaborador del álbum es Benjamín Prado, al que el artista conoció en los años ochenta.

La colaboración de Sabina con Leiva trasciende la del artista con su productor según comentaba el artista recientemente : “Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín y hablar de versos y cambiar partes. Y buscar, y emocionarnos, encontrar y no encontrar. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo”.

El disco ‘Lo niego todo‘ vendrá acompañado de una gira de conciertos de la que ya se han confirmado sus primeras fechas. El tour recorrerá las principales ciudades de nuestro país desde junio hasta mediados de octubre. Como siempre, tanto la producción técnica como la escenografía estarán a la altura de uno de los regresos más esperados a los escenarios de nuestro país.

Estos son los primeros conciertos anunciados:

Sevilla – 18 de Junio – Estadio Olímpico.
Madrid – 21 de junio- WiZink Center.
Barcelona – 28 de junio – Palau Sant Jordi.
Bilbao – 7 de octubre – Bizkaia Arena BEC.
Zaragoza – 11 de octubre – Pabellón Príncipe Felipe.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |