Descargar gratis.

El artista Barcelonés Jose Galisteo regresa con “I believe in you”. Tras unos años sin sacar disco le ha llegado el turno a este nuevo tema. Aun no se ha desvelado como sonará el regreso del artista, lo que sí se sabe es que será fiel a su estilo, utilizando toques electrónicos. El artista destaca por ser bastante innovador y sorprender siempre a sus seguidores con sonidos poco explotados en el panorama musical español. Siempre cuenta con producciones al nivel de las estrellas internacionales y con composiciones de reconocidos artistas extranjeros. Esto le convierte en uno de los artistas españoles mejor valorados por la crítica a nivel mundial.

El artista ha publicado en su perfil de Instagram la portada del nuevo tema. También ha adelantado que será un tema dance con un estribillo muy pegadizo y lo más importante de todo, queda poco para escucharlo ya que se pondrá a la venta a finales de Junio.

En este caso, el artista ha querido dar todo de su parte y se ha lanzado a componer el tema. Para repetir formula, cuenta con la producción del productor Frances Kareem Junior entre Madrid y Barcelona.

“I believe in you” será presentada de forma oficial el próximo 28 de Junio en el escenario principal del Gay Pride Barcelona 2014.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |