Descargar gratis.

Este próximo viernes 6 de septiembre, el líder indiscutible del Pop Rock latino y artista solista con mayor cantidad de Latin Grammys de todos los tiempos, Juanes, romperá una vez más todas las expectativas y tendencias lanzando lo que sólo se puede describir como un éxito; su nuevo sencillo llamado ‘Bonita’, el cual cuenta con la participación especial de su compatriota colombiano Sebastián Yatra.

‘Bonita’ es una de esas canciones que no sólo se escuchan, sino que se viven y se sienten. Es un himno festivo y contagioso influenciado por ritmos del vallenato y del folclor colombiano, mezclados con las inigualables melodías y sonidos de guitarra de Juanes. Como el título de la canción lo indica, la letra del tema está dedicada al concepto universal de la belleza femenina, algo que siempre ha recibido la admiración del talentoso cantante.

La canción, grabada en la ciudad de Los Ángeles, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (quienes ya trabajaron con Juanes en su reciente éxito ‘La Plata’) y co-producida por el mismo Juanes. Fueron ellos tres los que escribieron el tema originalmente y después invitaron a Yatra, quien colaboró con su propio verso para darle el toque final a este extraordinario lanzamiento.




Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |