Descargar gratis.

En los dos últimos años y junto a su habitual colaborador Justin Tranter, JULIA se ha consolidado como uno de las compositoras más demandadas del pop, componiendo un ramillete de éxitos del Billboard Hot 100 entre los que se encuentran los pelotazos 'Sorry' de Justin Bieber 'Good for You' de Selena Gomez [feat. A$AP Rocky], 'Love Myself' de Hailee Steinfeld entre muchos otros. A día de hoy, las canciones compuestas por Julia superan los 8 BILLONES de streams, con 50 millones de canciones vendidas en todo el mundo.

El Presidente de Republic Group alabó a Julia Michaels en la nota de prensa que anunciaba su fichaje: "Desde el primer día en el que conocí a Julia resultó evidente que no era solo una compositora sino una artista genuina. Su carismática voz, su destreza escribiendo y su visión musical la posicionan en una categoría propia. Estamos encantados de ser parte del viaje que va a iniciar Julia y poder compartir su arte con el mundo”.

Está actualmente en proceso de grabación de su EP de debut que saldrá a la venta a principios de 2017. De momento nos deleita con esta maravilla de canción que es 'Issues'.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |