Descargar gratis.

Hace 51 años, Julio Iglesias se subió al escenario del Festival de Benidorm para cantar ‘La vida sigue igual’. Este domingo 10 de febrero, en Los Ángeles, California, la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias reconoce a Julio Iglesias en su ceremonia número 61, con un GRAMMY a toda su carrera y la influencia sobre varias generaciones. El artista latino más vendedor de la historia se incorpora a una lista donde prácticamente solo hay artistas anglosajones, y se reconoce así la universalidad del artista español más popular del siglo XX.

Nunca ningún artista español ha conseguido tanto. Nunca la música en español ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo. Nadie puede presumir de tamaña discografía. Ahí están sus logros, su impecable carrera. Todo esto lo ha conseguido Julio Iglesias con unas canciones a las que ha inyectado su sello personal, que le han permitido diferenciarse y convertirse en un artista único.

Porque por encima de cualquier cifra o récord, lo que de verdad distingue a Julio Iglesias es su carácter singular, creador de un estilo del que es exclusivo depositario, que nació y morirá con él. Un gran intérprete que ha alcanzado el estatus de clásico, enriquecido a lo largo de los años con una experiencia que ha agigantado su libertad expresiva.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |