Descargar gratis.

Ya está a la venta ‘Julio Iglesias, The Collection’, el pack recopilatorio más completo del cantante madrileño hasta el momento. Este trabajo reúne sus 50 años de carrera a través de sus diez discos más representativos, los mismos que le han llevado a convertirse en el artista latino de mayor éxito.

Qué puede decirse de Julio Iglesias que no se haya dicho ya. Conocido y querido en todo el mundo, ha llegado a cantar hasta en 12 idiomas diferentes. Además, es el artista latino más vendido de la historia.

Su reconocimiento internacional le ha llevado a ganar un buen número de premios: Grammys, Billboard Latin Music, World Music, Ascap, AMA… Asimismo, en 2010 fue condecorado por el Gobierno de España con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y cuenta con el único Disco de Diamante dado por el Libro Guinness de los Records por vender más discos que ningún otro artista en diferentes idiomas.

Ahora Julio celebra su éxito con este pack que incluye los siguientes álbumes:

1. Noche de cuatro lunas
2. Tango
3. La carretera
4. Crazy
5. Calor
6. Raíces
7. Un hombre solo
8. Momentos
9. De niña a mujer
10. Hey!

Este estreno coincide con la celebración de su 75 cumpleaños y con una gira internacional que comenzó el 10 de septiembre en Taskent e incluye paradas en Dubai, Tel Aviv y Moscú.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |