Descargar gratis.

Justin Timberlake sigue promocionando su último disco de estudio, “The 20/20 Experience — 2 Of 2” publicado en septiembre de 2013 como sucesor de su álbum de regreso "The 20/20 Experience", lanzado en marzo del mismo año tras más de siete años alejado de la industria musical.

Tras lanzar “Take Back The Night” y “TKO” como primeros single sin alcanzar el éxito obtenido con los dos primeros single de la primera parte del álbum, Suit & Tie y Mirrors, con los que batió record de ventas, Justin publicaba hace unas semanas  “Not A Bad Thing”. Compuesta por el mismo Justin con la colaboración de Mosley, Harmon y Fauntleroy Not A Band Thing” es el tema que cierra la edición estándar del disco y que cuentan con la colaboración del gran Timbaland.

Como ya viene siendo habitual en sus últimos temas, Justin ha tenido que acortar el tema eliminando un minuto de la versión original ya que, al igual que el resto de los tracks del disco, son excesivamente largos para ser radiada y enviada a los medios de comunicación.  En esta ocasión el tema dura algo más de once minutos ya que incluye un track oculto como regalo para cerrar esta edición.

Tras lanzarse oficialmente el tema, ahora lleva el videoclip oficial que cuenta la historia de amor real de una pareja que se comprometió en un ferrocarril de Long Island a modo de documental.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |