Descargar gratis.

Karol G, la ganadora del Latin GRAMMY hizo historia con su concierto de regreso a casa en Medellín, Colombia, al que acudieron más de cien mil fans al tan esperado comienzo de su Gira OCEAN. El concierto fue el evento con mayor asistencia desde 2006 y convirtió a Karol G en la primera artista urbana en reunir a más de 100 mil asistentes en un evento que llenó las calles de Medellín y detuvo la ciudad el pasado sábado 7 de septiembre del 2019.

El evento duró todo el día y contó con las actuaciones de sus colaboradores Ovy On The Drums, Sky Rompiendo y Papa G, entre otros. Karol G se montó en el escenario a las 9 pm con su sencillo certificado 3X Platino ‘Pineapple’ la cual hizo que la multitud retumbara para luego viajar a través de algunos de sus mayores éxitos hasta hoy, como ‘Ahora Me Llama’, ‘Ocean’, ‘Créeme’, ‘Culpables’, ‘Secreto’ entre otros de sus clásicos.

Karol G se unirá a Gloria Trevi en la gira de 19 ciudades por los Estados Unidos a partir del 13 de septiembre en Fresno, California.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |