Descargar gratis.

Katy Perry publica el videoclip de “Birthday”. Una de las cantantes más influyentes de la industria, quien actualmente promociona su tercer álbum de estudio nos presenta el cuarto sencillo del mismo titulado “Bithday”.

El videoclip es una propuesta arriesgada e innovadora llena de una carga de distintas emociones para todos sus espectadores. El video ha sido dirigido por Marc Klasfeld, Danny Lockwood y producido por Dawn Rose quienes se propusieron hacer el promes “Reality Music Video” de Vevo, siendo este un nuevo concepto para la industria y que seguramente se convierta en uno de los videos con más visitas en la popular red este año.

Tras colocar su anterior sencillo “Dark Horse” en el número 1 de ventas en el Billboard Hot 100, toca el turno de este nuevo single con el que seguro repetirá el éxito de sus antecesores. El cuarto sencillo del álbum ha sido escogido según una encuesta online que realizaron varios de sus seguidores más fieles. El tema no se aleja de su estilo, por lo que es fácilmente reconocible saber de quién se trata al escuchar el tema.

Esta canción podrá ser escuchada en su gira mundial que empezara en Londres el próximo mes de Mayo.

Puedes ver el video a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |