Descargar gratis.

Tras anunciar su separación en 2009, los hermanos Kiko y Shara han vuelto seis años después con un nuevo álbum de estudio que supone el regreso oficial a los escenarios tras sus respectivos trabajos en solitario.

A la venta desde el pasado mes de octubre, el nuevo disco del dúo andaluz se titula ‘Positivo‘ y está formado por once canciones totalmente nuevas producidas por David Santisteban. Según la nota de prensa de Warner Music, en este regreso “sus voces suenan mejor que nunca, empastan como jamás antes las habíamos escuchado y emprenden esta nueva etapa con los mejores presagios y una impresionante colección de canciones que van más allá de las buenas intenciones”.

El álbum fue grabado y mezclado entre Madrid, Los Angeles y Milán y cuenta con varias composiciones de David Santisteban (una de ellas junto a David Bisbal y otra junto a Luis Fonsi), Merche (‘Volvemos‘), Riky Rivera, y Kiko y Shara junto a Ismael Moya.

El nuevo single del dúo es el tema "Perdona". Tras escuchar el tema nos damos cuenta de que nos encontramos ante lo que se convertirá en un nuevo éxito para los hermanos.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |