Descargar gratis.

Kylie Minogue publica “I was gonna cancel”, el ultimo sencillo extraído de su último disco de estudio.

La artista acaba de estrenar el videoclip de “I was gonna cancel”, un nuevo video musical donde aparece con un look noventero. El tema fue escrito basado en algo que pasó el día que la artista estaba con Pharrell grabándolo, pero el clip recibe un enfoque totalmente distinto.

En el video vemos a la artista volviendo al estilo abstracto y efectivo al que nos tiene acostumbrado. En esta ocasión, ella misma ha querido representar “Una mirada a la vida de los peatones, de cómo todos tratamos de superar los deseos satisfactorios cotidianos”.

El nuevo videoclip ha sido lanzado para ayudar a la artista a promocionar su último disco, ya que con el arranque de salida del disco se consiguieron unas cifras bastante por debajo de lo que se esperaba. El video se ha lanzado coincidiendo con los cuatro meses que quedan para que arranque la nueva gira mundial en la que se embarcará Kylie Minogue la cual arranca el 24 de Septiembre en Liverpool.

Si sois muy fans de la artista, no podéis olvidar que esta nueva gira pasará por Madrid y Barcelona el 13 y 14 de Octubre respectivamente.

Puedes ver su nuevo video a continuación:

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |