Descargar gratis.

Oscuridad, misticismo y, por supuesto, muchos rayos. Así nos presentaba hace unos meses Jessie J el videoclip de "Thunder". La artista inglesa vuelve al panorama musical con sus giros desmedidos y sus ya tan famosos agudos perfectamente controlados.

La cantante que conquistó a propios y extraños con "Price tag" hace ya casi tres años, continúa su estelar carrera con su segundo disco de estudio, "Alive", el cual se colocó en las primeras posiciones de los charts del Reino Unido en el momento de su salida.

Y por fin, según acaba de confirmar la promotora Live Nation, la nueva gira de Jessie J pasara por nuestro país.

Será la primera vez que la cantante ofrezca un concierto completo en España, tras actuar en 2011 en los Premios 40 Principales y en 2012 en el FIB. Sera el próximo 31 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid cuando podamos disfrutar al completo de este esperado concierto.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de marzo a partir de las 10:00 horas en los puntos habituales, aunque habrá una preventa exclusiva para los usuarios de Livenation.es desde el 12 de marzo a las 10:00am hasta el 14 de Marzo a las 9:00am.

Mientras esperamos que llegue el momento de verla en directo os dejamos con el videoclip de “Thunder”:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |