Descargar gratis.

Cada año Cadena 100 organiza el concierto solidario ‘Por ellas’, con el objetivo de recaudar fondos y contribuir a la lucha contra el cáncer. Esta vez La Oreja de Van Gogh ha sido el grupo encargado de componer el emblema principal del evento.

Con el título ‘La chica del espejo’, nos presenta un tema emotivo y de carácter optimista fiel al estilo de la banda y muy apropiado para esta ocasión. “Con ‘La chica del espejo’ le cantamos a la luz que se enciende el mismo día que nacemos y que, pase lo que pase, nos acompaña durante toda la vida”, explican sus integrantes.

No es ninguna causalidad que LOVG haya estrenado la canción esta mañana, pues hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Aunque será mañana cuando el grupo interprete ‘La chica del espejo’ en directo durante este concierto solidario, que se celebrará en el WiZink Center de Madrid con alrededor de 15.000 personas como público.

Como cada año, tanto los beneficios obtenidos con este single como con el espectáculo serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares en su lucha contra el cáncer de mama. Artistas como Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, Luz Casal, James Arthur, Jess Glyne y Matt Simons también se subirán al escenario para colaborar con esta causa tan especial.

 





Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |