Descargar gratis.

La Pelopony ha aprovechó la popularidad que le dio su paso por el programa de televisión en el que fue concursante para lanzar un maxi single titulado “La magia de mi ilusión”.

La artista ha decidido lanzar este maxi single tanto en formato digital como físico. Las copias físicas de este cd se podrán conseguir en los conciertos que la artista ofrecerá por el país a lo largo del año.

El cd incluye “Sentir”, el éxito con el que se dio a conocer a principios de año. También incluirá el que ha sido elegido como segundo single “Androgénico”.  El otro tema que completa el cd es “Superniñata”, un tema que nos recuerda a las canciones del verano de principio de los 2000.

La Pelopony ha sabido abrirse camino en la escena musical rodeándose de un equipo de profesionales que cuidan al detalle cada uno de los pasos que da.  No es de extrañar que la artista haya alcanzado en cuestión de meses un nivel de popularidad tan alto.

El maxi single  es un adelanto de lo que será su primer disco de estudio que contendrá 10 temas y será lanzado a finales de año. Parece que la carrera de La Pelopony no ha hecho nada más que empezar.

Un adelanto de lo que contendrá el cd, es el nuevo single que ha sido lanzado. Se trata de "Fantasy Love", un tema con el que seguro que nos sorprende de la misma forma que nos tiene acostumbrados.

La artista ha aprovechado todo el éxito que está teniendo para lanzar los temas en inglés. Puedes ver su nuevo videoclip a continuación:

 

 


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |