Descargar gratis.



Es una pena que las salas de conciertos estén sufriendo tanto en los últimos años. Si ya habíamos visto como muchas cerraban, ahora ha sido  “La Ribiera” quien se ha visto obligada a reducir su aforo.

La sala es una de las mas populares de Madrid, donde se han llevado a cabo numerosos conciertos de artistas nacionales e internacionales. Gracias a la sala hemos podido ver pasar por nuestro país a artistas como Lana del Rey o Adele.

La sala, que cuenta con un aforo de 2.000 personas, se ha visto a obligada a reducirlo a 600. Esto supone un importante descenso de usuarios que pueden disfrutar de los conciertos. Tambien hay que tener en cuenta que muchos artistas no querrán actuar en muchos casos ante un publico que se antoja escaso en muchas ocasiones.

Este mandato empezará a tener efecto el 1 de Octubre, donde los conciertos planteados para los días 1, 2 y 3 se han visto cancelados por “Superar el aforo”.

La nota de prensa describía este suceso de la siguiente forma:

“Por motivos ajenos a la organización, los artistas y sus agencias de management, los conciertos previstos para los días 1, 2 y 3 de octubre en la sala La Riviera de Madrid quedan aplazados. Con las entradas anticipadas vendidas para las actuaciones en directo de Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3, la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas, por lo que no podremos llevar a cabo dichos conciertos por contar con el total del aforo completo. El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas.”

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |