Descargar gratis.

Tras siete meses sin publicar nada, Lady Gaga publica el videoclip de G.U.Y. , el tercer single que la diva extrae de ARTPOP , su último trabajo discográfico y la espera ha merecido la pena.

El video sucesor de “Applause” cuenta con casi 12 minutos donde Gaga tira la casa por la ventana y además de incluir el tema "G.U.Y." podemos escuchar también fragmentos de los temas “ARTPOP", "Venus" y "MANiCURE”.

El vídeo empieza con Artpop, en una escena donde Gaga es un ave malherida rodeada de ejecutivos que se andan peleando por billetes de dinero en el aire. Casi derrotada, se levanta y se desploma a las puertas del Heart Castle. Rescatada, comienza la parte de Venus donde, en una especie de bautismo, la cantante resurge para dar paso a G.U.Y.

Para terminar, los créditos del vídeo acompañados con Manicure de fondo.

Recordamos que en unos meses podremos disfrutar en nuestro país de estos temas en directo tras anunciarse hace unos meses que la diva incluía Barcelona dentro de su gira Artrave. La fecha elegida dentro de su gira europea será el próximo 8 de noviembre en el Palau San Jordi de Barcelona y de momento es la única fecha confirmada por la artista para visitar nuestro país dejando, una vez más, fuera de estas presentaciones a la ciudad de Madrid.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |