Descargar gratis.

El nuevo disco de Lana del Rey  está a puntito de llegar. Hace unas semanas se le escapaba sin querer que su próximo disco de estudio “Ultraviolence” se pondría a la venta el próximo 1 de mayo, la semana pasada nos levantamos con un gran cartel promocional en Brooklyn, Nueva York, con el nombre del disco bien grande y en mayúsculas junto a un primer plano de la cantante Americana y hace unas horas Lana del Rey ha publicado la portada de “West Coast”, el primer single que se extrae de este nuevo trabajo discográfico.

Sabíamos a lo largo del 2014 se pondría a la venta el nuevo disco de Lana del Rey, pero no imaginábamos que fuera tan pronto.

Tras confirmar a unos fans en una improvisada conversación en plena calle que que su próximo disco se pondría a la venta el próximo uno de mayo estallo la expectación por este nuevo trabajo del que hoy mismo se podría escuchar un adelanto. Además la cantante declaraba antes sus fans que: “Estoy enamorada de este disco, tengo ese romántico sentimiento hacia el”

Mientras esperamos más noticias sobre este ansiado lanzamiento os dejamos de su último tema “Once Upon a Dream”, incluido en la BSO de la película Maléfica de Disney:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |