Descargar gratis.

Lana del rey, la cantante y compositora estadounidense que se convirtió en la revelación musical del 2011, regresa presentándonos su sencillo más reciente titulado “West coast”. Se trata del primer corte promocional de su próximo álbum de estudio “Ultraviolence”, del cual acaba de lanzar su videoclip oficial.

El video de “Wild coast” cuenta con una impecable fotografía que nos presenta a Lana del Rey grabado en Monocromo. A pocos minutos de su lanzamiento en YouTube, ya contaba con 80.000 visitas e innumerables publicaciones en los blogs más importantes de internet, reiterando su título como la artista más blogueada de los últimos meses.

West Coast”, fue escrita por el legendario Rick Nowels y producida por Dan Auerbach integrante de la agrupación  The Black Keys. Este tema según la cantante es aún más oscuro que sus previas composiciones pero con una belleza y un minimalismo musical que misma describe como “Ultradelicado”.

Ultravilolence, es el título de su próximo y esperado álbum, el cual es para muchos uno de los discos más esperados del año y será lanzada bajo el sello Interscope / Polydor Records a partir del domingo 18 de mayo.

Puedes ver el videoclip del nuevo single de la artista a continuación:

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |