Descargar gratis.

Los chicos de 5 Seconds of Summer empezaron subiendo a Youtube covers de otros artistas. Lo que nadie se imaginaba meses atrás es que estaban a punto de convertirse en una de las bandas con mayor proyección a nivel mundial.

El grupo ha puesto a la venta esta semana en todo el mundo su disco debut titulado de forma homónima “5 Seconds of Summer”. Viene avalado por el éxito de su primer single “She looks so perfect” con el que conquistaron simultáneamente al público de todo el mundo.

El disco se caracteriza transportarnos un sonido que nos recuerda a bandas como Simple plan o Green Day. Se trata de un sonido muy explotado a principio de los dos mil pero que se había quedado estancado. Parece que la formula ha gustado y los chicos de 5 SOS han llegado para quedarse.

Se agradece que haya bandas de este tipo que reinventen el sonido que se utilizaba hace años aportando un toque personal y característico. Todo esto sumado a lo bien que empastan las voces y la buena producción con la que cuentan los temas, hacen del debut de los chicos un disco a tener en cuenta este año.

No hay duda de que el grupo ha llegado para quedarse, y de momento, no podrían haber empezado con mejor pie.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |