Descargar gratis.

Una semana más traemos los lanzamientos discográficos más importantes que se lanzan esta semana:


Conchita – Esto era: “Esto era” es el cuarto disco de Conchita y primero auto-producido ya que sentía que tenía que hacer “Todo lo que dejó pendiente”. Trabaja mano a mano únicamente con Pablo Cebrián, su productor musical, ya que considera que "cuanta más gente se involucra en el trabajo de un artista durante el proceso creativo, menos queda del aire puro y limpio bajo el que se gestó cada canción".

Carlos Vives – Más corazón profundo: "Más + corazón profundo" incluye 10 canciones inéditas. Se incluyen además varios bonus tracks, como el himno oficial de Coca Cola para la Copa del Mundo de Fútbol 2014, La copa de todos (en español e inglés con David Corey, y en español y portugués con Gaby Amarantos); o la versión extendida de Volví a nacer o el remix salsero de La foto de los dos.

Michael Jackson – Xcape: El álbum cuenta con la producción ejecutiva del presidente y CEO de Epic Records L.A. Reid, a quién después de una búsqueda inicial en los archivos de Jackson realizada por sus herederos, se le concedió acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material y en el que se aprecia la evolución vocal de Jackson.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |