Descargar gratis.



Esta semana está llena de novedades que nos llegan sobre todo del mercado internacional. Hoy se ponen a la venta en nuestro país los siguientes discos:

Cher Lloyd - Sorry I´m late: Cher Lloyd saltó a la fama por su participación en el programa internacional The X Factor. Publicó su álbum debut titulado "Sticks + Stones" en noviembre de 2011, cuyo primer sencillo "Swagger Jagger" encabezó la lista de singles del Reino Unido. Su segundo sencillo "With Ur Love" con Mike Posner alcanzó el puesto número 4 en la lista de singles del Reino Unido y después lanzó el tercer sencillo "Want U Back" que se posicionó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100. El álbum alcanzó el top diez en países como Reino Unido, Irlanda, Reino Unido y Escocia.

Mariah CareyMe. I am Mariah… The elusive chanteuse: La diva regresa con Nuevo disco despues de los incontables retrasos sufridos. El nuevo disco esta formado por canciones inéditas, una oportunidad para sus fans ya que hace años sin lanzar álbum de estudio.

Austin MahoneThe secret: El 4 de abril de 2014 Austin Mahone celebraba su 18 cumpleaños con una gran noticia para sus fans, los Mahomies. Anunciaba la publicación de The secret para el 27 de mayo, seguido de una gira por toda Norteamérica. Decía Austin: "Esto es para mis Mahomies. Gracias por apoyarme y estar a mi lado todo este tiempo. ¡No se me ocurre mejor modo de celebrar mi cumpleaños que poder anunciar la salida de mi nueva música y mi gran gira para todos vosotros!".

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |