Descargar gratis.

Esta semana hay muchos lanzamientos musicales. Entre los más importantes destacan los siguientes:

Paco de Lucia: Canción andaluza – Se trata de un disco de coplas grabado por el artista que lamentablemente falleció hace unos meses. Se trata del primer álbum póstumo del artista en el que hace un repaso por las coplas más significativas de la canción andaluza.

Daniel Diges: Quiero – Se trata del tercer álbum de estudio de Daniel Diges. El que fuera nuestro representante en Eurovisión hace unos años, está de vuelta por primera vez con un disco inédito y que seguramente hará las delicias de sus fans.

Loquillo: El creyente – Este disco recoge el concierto que el artista grabo el pasado 22 de Febrero en el Palacio de deportes de Granada ante unas siete mil personas. El disco recoge 26 temas separados en dos Cds más un Dvd que incluye el concierto en su totalidad.

Delafé y las flores azules: Estonosepara – El grupo lanza un doble disco. En el primero nos muestran los singles que han formado parte de su extensa discografía. En el segundo, nos ofrecen material inédito, rarezas y alguna que otra reversión de los temas conocidos. Sin duda es una oportunidad única para hacerte con lo más destacado y a la vez lo más insólito del grupo.

Ricardo Arjona: Viaje – Nuevo disco del conocido cantautor Ricardo Arjona. En este trabajo nos trae nuevas canciones escritas desde la más absoluta intimidad del artista. Cabe destacar que es el segundo que lanza bajo su propio sello discográfico,”Metamorfosis”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |