Descargar gratis.

Lea Michele sigue inmersa en la promoción de su álbum debut “Louder” del que está teniendo muy buen reconocimiento por parte del público. Aunque la crítica especializada se puso en contra del disco porque consideraban que no estaba a la altura de una artista como Lea Michele, ha tenido muy buena acogida tanto por parte de los fanas de Glee como de sus nuevos seguidores.

Pese a esta anécdota, la artista sigue promocionando su disco debut. En este caso, se ha elegido como siguiente single “On my way”. El tema en cuestión es un corte pop que coquetea ligeramente con el Dubstep.

Para el video se ha escogido un hermoso paisaje con unos colores marcados por el atardecer. En el podemos ver a Lea Michele con una actitud muy positiva. El video transmite muy buena energía y nos muestra el lado más sensual de la cantante ya que nos muestra un ambiente muy veraniego rodeada de amigos y un chico misterioso. En definitiva estamos ante uno de los videos del verano.

Aún no se han anunciado las fechas de su primera gira mundial pero cruzamos los dedos para que esta pase por nuestro país y así poder ver el magnífico despliegue vocal al que la artista nos tiene acostumbrados.

Puedes ver el video a continuación:

 

 

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |