Descargar gratis.

Hace unas semanas os anunciábamos una colaboración entre dos grandes voces de nuestro país como son la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire y David DeMaria en el tema “No te Marches Jamás” que se acaba de poner a la venta.

“No te Marches Jamás” es el tema que ambos cantantes interpretaran para la próxima película de Emilio Martinez-Lazaro, “Ocho apellidos vascos”, interpretada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde que llegara a nuestros cines el próximo 14 de marzo y cuenta la historia de Rafa, un señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda, donde para que Amaia le haga algo de caso deberá hacerse pasar por vasco.

Además, el tema ya cuenta con un videoclip que mezcla imágenes del estudio de grabación con fotogramas de la película, hace un claro guiño al argumento del largometraje que narra la historia de un joven sevillano enamorado de la chica.

Podéis verlo a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |