Descargar gratis.

‘Nuclear’ es el disco del momento. Lo nuevo de Leiva ha tenido el mejor debut posible, al consagrarse como número 1 en ambas listas de ventas en la semana de su estreno (Top 100 Streaming y Top 100 albumes). El público premia así un álbum sensacional, cuarto en la carrera del madrileño, un disco que confirma su estado de indiscutible inspiración.

Lo nuevo de Leiva se estrenó el pasado 22 de marzo, fecha en que llegó a las tiendas y a las plataformas digitales este impactante ‘Nuclear’ que prolonga el fenomenal impacto conseguido con ‘Monstruos’, su exitoso trabajo de 2016. Si aquel fue uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años, ‘Nuclear’ presenta a un Leiva en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores que ha dado el rock de nuestro país, pero también un gran instrumentista y un vocalista con identidad.

Leiva ha cuidado como nunca la edición de los formatos de su nuevo álbum, un elegantísimo concepto artístico con el que ha ido desvelando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto. La misma idea se ha trasladado con delicadeza al formato vinilo (2LP), que nos muestra una versión única de este corazón en una mancha de tinta preciosa, y, especialmente, al formato CD (caja 2CD), que el equipo de arte urbano Boa Mistura –responsable del diseño– ha conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma. 13 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponden con la portada y cada una de las 12 canciones de ‘Nuclear’.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |