Descargar gratis.

Ya puedes escuchar y ver ‘En El Espacio', el cuarto adelanto de ‘Nuclear’, que será el cuarto disco de Leiva, y que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en una lujosa y original edición física y también en formato digital.

La publicación de ‘En El Espacio’ viene acompañado de un onírico lyric video, preciosa pieza audiovisual que dibuja una canción que, desde su texto, desnuda un corazón que pelea en cada latido, que juega obligado al gato y al ratón, que persigue avivar la llama de su existencia mientras camina por el día a día. Un chute eléctrico y contundente en lo musical, un medio tiempo emocionante y vibrante que formará parte del nuevo disco de Leiva al que ya le queda muy poco para ver la luz.

La publicación de ‘En El Espacio’ acompaña la activación de la preventa de ‘Nuclear’, ya disponible tanto en formato digital, como en su versión física (2LP/2CD). Además, incluye la posibilidad de conseguir el álbum firmado por el propio artista.

‘Nuclear’ tomará el relevo de ‘Monstruos’, su anterior álbum de 2016, considerado por crítica y público como uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |