Descargar gratis.

Lérica presenta "Cien mil motivos", un disco lleno de canciones preciosas de esas que escuchas una y otra vez sin cansarte de oírlas.  El disco viene precedido del single "Recordando el beso", un tema que puedes escuchar en las emisoras de radio de todo el país.

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. Tony Mateo conoció a Juan Carlos a sus 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables. Con el paso del tiempo Tony tomó la iniciativa de formar una banda, para lo que inmediatamente pensó en Juan Carlos. En un primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo... Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén Noel, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. Lérica había nacido, y desde entonces no ha habido vuelta atrás.

El nombre de Lérica nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. Rubén Noel es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos lanza sonRIsas al mundo y es todo un RIsueño y Tony Mateo un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. El grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente.

Ahora, mientras el grupo continúa trabajando en los temas de su próximo trabajo discográfico, ya conocemos las primeras fechas de conciertos para la gira de este año.

25 marzo – Recinto de Fiestas – Corvera (Asturias)
21 abril – Sala Feel Café – San Fernando (Cádiz)
22 abril – Caja Blanca – Málaga
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |