Descargar gratis.

Es Pol Granch uno de esos artistas a los que se les cae el talento de los bolsillos. Sólo hay que escucharlo en canciones como ‘Late’, que se estrenó el 8 de febrero para reconocer una personalidad y autenticidad que lo convierten en un músico aparte. Es el tema con el que inicia su carrera, pero como él mismo advierte, es sólo eso, el principio. “Tengo mucho más que ofrecer”, subraya, Pablo Grandjean, su auténtico nombre. Se avecina un artista con mayúsculas, que llega decidido a hacerse un nombre entre los grandes de la música en España.

A Pol se le recordará inevitablemente por su paso por la última edición de ‘Factor X’, el talent show en el que se impuso a todos sus rivales. El jurado no podía dejar de reconocer la exhibición y el carisma ante las cámaras de un chico con una capacidad innata para emocionar con sus canciones. Y con la variedad como bandera.

“Si una canción es una balada y la siguiente no tiene nada que ver, pues que así sea”, le gusta anticipar. Es una variedad que rezuman sus temas, tan apasionantes como versátiles, con su especial sensibilidad como denominador común. Es la antesala de un repertorio variado pero reconocible, línea de salida de lo que promete ser una fructífera trayectoria artística.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |