Descargar gratis.

La cantante Adele lanzará nuevo disco el 20 de Noviembre. La artista está preparando su comeback por todo lo alto y anuncia un concierto de presentación en el Royal Albert Hall de Londres.

El regreso de Adele tras vender 30 millones de copias de su ultimo album ya tiene fecha estimada, Octubre de 2014. La artista de 25 años no ha vuelto a dar un concierto completo desde 2011 pero prepara uno muy especial para su regreso en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres.

Este concierto supone el regreso de la artista tras haber estado este tiempo sin cantar debido a unos problemas que tuvo en la voz y que la llevaron a una operación en las cuerdas vocales de la que todavía se está recuperando. Se rumorea que la cantante no se va a embarcar en una gira mundial debido a la necesidad de cuidar su voz por lo que este concierto será una ocasión única para los fans de la artista. El nuevo disco esta planeado para lanzarse en Otoño poco después del concierto de presentación. Acaba de confirmarse que el album se llamará “25”, como viene siendo habitual en la artista. Ya queda menos para escuchar uno de los regresos mas esperados.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |