Descargar gratis.

Han pasado tres años desde que Ricardo Arjona lanzo al mercado “Independiente” su último trabajo discográfico y el decimotercero de su carrera.

Por ello, el guatemalteco ha lanzado su nuevo, número catorce, que vio la luz el29 de abril poniéndole como título “Viaje”. Hace unos meses Arjona publicaba “Apnea”, el single que presenta este nuevo proyecto y ahora nos llega el segundo sencillo oficial “Lo poco que tengo”.

Arjona declaraba: “Lo poco que tengo es una canción que me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”

El artista sigue presentando su disco y promocionándolo allá por donde pasa. Hay que tener en cuenta que este disco es el segundo auto editado por su propio sello “Metamorfosis”. Arjona decidió crearlo para ser más libre y tomas las decisiones correctas. De esta forma, el artista está llevando por donde quiere su carrera sin presión, y de momento parece que va bastante bien encaminado.

Arjona acaba de subir a sus redes sociales un video con la letra del tema a falta de que se estrene el videoclip oficial durante las próximas semanas. Puedes ver el video a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |