Descargar gratis.

Acaban de anunciarse los que serán “Coach” en la tercera temporada de “La voz”.

La primera de ellas, y la más experta, por haber participado en las anteriores ediciones, es Malú. La artista no ha querido dejar pasar la oportunidad que supone sentarse en la silla giratoria del programa. Malú, además, se encuentra en uno de sus mayores momentos de popularidad. La artista participará en el programa cuando acabe su extensa gira que la está llevando a lo largo y ancho de todo el país.

El segundo de los elegidos se trata de un artista que participó en la segunda edición. Antonio Orozco ha vuelto para asesorar a los chicos. El cantante se benefició mucho del programa ya que le hizo que  se mostrará una imagen de el muy positiva y distinta a la que conocía el gran público.

El tercer seleccionado será Alejandro Sanz. El artista suena como un nombre fuerte ya que se trata de uno de los cantantes mas conocidos a nivel nacional e internacional. El artista madrileño ayudará a los chicos de su equipo a hacerse con el triunfo.

Por último, la cuarta seleccionada es una de las artistas internacionales más importantes. Laura Pausini cerrará el equipo de jurados en esta nueva edición. La participación de la artista puede ayudar a su equipo a ser conocido no solo en España, sino traspasar las fronteras.

El programa musical se estrenará este invierno y seguro que repite los buenos resultados conseguidos en las ediciones anteriores. Lo mejor de todo, es que se  sigue apostando por un programa musical.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |