Descargar gratis.

Los premios Billboard Latinos han cumplido 25 años y lo han celebrado a lo grande en Miami con una gala repleta de estrellas de la música. Sin duda, el gran protagonista de la noche fue Marc Anthony que se fue a casa con 10 estatuillas, entre ellas la que le premia como Artista del año. Uno de los premios se lo dedico a su actual pareja, Shanon, que estaba allí con sus hijos. Tambien recibió en premio “Espiritu de la esperanza”

El único ganador español fue Enrique Iglesias que junto a Romeo Santos se llevó el premio a la mejor colaboración a dúo por “Loco”. El propio artista declaro en su discurso de agradecimiento: “Antes que nada darle las gracias a mis fans que amo con toda mi alma, a todos los artistas y productores y gracias, Romeo Santos, si no fuera por él no estaría aquí” Enrique realizó una de las primeras actuaciones de la noche de la que posteriormente colgó un video en su Instagram.

Otras actuaciones de la noche fueron las realizadas por Prince Royce, David Bisbal o Chayanne. La actuación de este último fue muy aplaudida ya que la madre del artista ha fallecido hace escasos días y el artista no lo dejo notar en el escenario. El mismo declaró “Tengo un ángel que me cuida y por eso pude venir a presentarles mi nuevo tema. Las quiero mucho”

Próximamente podremos disfrutar de los videos de todas las actuaciones de la noche.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |