Descargar gratis.



Lucia Pérez, la que fuera nuestra representante en Eurovisión en el año 2011 esta de vuelta con nuevo single.

El tema en cuestión se titula “Quitapenas” y es una canción muy positiva pero que se aleja de “Que me quiten lo bailao”, la canción con la que nos representó en Eurovisión.

La canción será el primer single de su nuevo disco titulado de forma homónima. Este disco verá la luz en nuestro país el próximo 22 de Junio.

La artista lleva trabajando en el mucho tiempo. Ha escogido canciones inéditas de entre un gran repertorio, acompañadas de una versión de un tema muy conocido y una canción en gallego. No es la primera vez que Lucia canta en Gallego ya que sus anteriores discos incluían alguna canción cantada de este modo.


La propia Lucia ha anunciado en su página web: “en este caso, hemos querido que la música ponga en la vida de cada cual una nota de color y esperanza, empezando ya por el propio diseño realizado por el grupo BoaMistura, en el que el colorido destaca por encima de todo“.

Nosotros estamos muy contentos del regreso de Lucia Pérez. Puedes escuchar la canción en el audio oficial que la artista ha subido a su canal de Youtube:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |