Descargar gratis.

Con su anterior single, Katy Perry había dejado el listón muy alto ya que incluso antes de que se eligiera “Dark horse” como tercer single ya era una de las canciones favoritas de todos sus seguidores que termino de serlo con un espectacular videoclip ambientado en el antiguo Egipto donde la cantante se transforma en Katy Pätra, un personaje inspirado en Cleopatra que busca amor y riquezas entre estatuas que rapean, gatos que bailan y amantes que se transforman en arena.

Pero es hora de dejar “Dark Horse” atrás y continuar con la promoción de “Prism”, el  cuarto trabajo discográfico de la californiana y sucesor de “Teenage Dream” publicado el pasado mes de octubre.

Tras presentar el disco con “Roar” con el que alcanzo el número uno en casi todas las listas de ventas, llego “Unconditionally” que paso un poco más desapercibida para dar paso a “Dark Horse”. Hace unos dias la cantante publicaba a través de sus redes sociales una portada oficial confirmando así que el tema "Birthday” seria el próximo single oficial de Katy Perry.

Tartas, globos y una foto de su infancia forman la portada de este nuevo single que cuenta con la colaboración de Dr. Luke y Max Martin. Un tema muy pop, alegre y muy pegadizo del que se acaba de publicar un video promocional con la letra de la canción.

A continuación os dejamos con el lyric video de “Birthday”, el nuevo single de Katy Perry:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |