Descargar gratis.

David Guetta  sigue inmenso en la grabación del que será su sexto disco de estudio tras publicar en 2011 “Nothing But The Beat”, disco con el que recibió la nominación para el Grammy en la categoría de Mejor álbum de dance/electrónica.

Entre las grandes canciones de ese último disco destaca sobre todas “Titanium” con la colaboración de la cantante australiana Sia con la que alcanzo las primeras posiciones de todas las listas de ventas y ”Without You” compuesta junto al cantante estadounidense Usher, quien además, pone voz al tema.

Tras el éxito conseguido con ese quinto disco, y el buen momento que está atravesando el dj y productor francés, David Guetta nos presentó hace unos días el tema “Shot Me Down”, el primero de una serie de canciones que lanzara de forma digital antes de publicar su próximo trabajo discográfico.

La nota de prensa ya nos ponía en preaviso: “Shot Me Down es un auténtico rompe-pistas impregnado del sello tan característico de David Guetta que hace que fans y clubbers en todo el mundo alcancen el estado de euforia en la pista de baile“ y está claro que se quedaban cortos.

Junto a la cantante Skylar Grey, Guetta presenta este nuevo tema que rescata partes del clásico “Bang Bang” de Cher conocido también por su posterior versión de Nancy Sinatra.

Para continuar con la promoción del single, se acaba de publicar el Lyric video de “Shot Me Down” que podéis ver a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |