Descargar gratis.

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Macaco. El artista vuelve al panorama musical después de tres años de silencio en los que ha estado trabajando en su nuevo álbum. El artista se ha unido al elenco de artistas de Sony Music, lo que supone un gran empujón para el artista.

Este nuevo álbum se titulará ‘Historias Tattooadas’y ha sido producido por el propio artista junto a su equipo habitual de trabajo. Lo mejor de todo es que lo tendremos antes de lo esperado ya que se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos el próximo 24 de marzo.

El single de presentación de este nuevo disco se titula ‘Hijos de un mismo Dios’. La nota de prensa define el tema del siguiente modo: es una crónica de nuestro tiempo en forma de canción, donde a través de unos personajes y unas situaciones se pretende narrar como el hombre vive, se acostumbra y acaba anestesiado ante ciertos síntomas que padece la sociedad actual, reflexionando sobre la incomunicación en este mundo hiper-conectado“.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |