Descargar gratis.

Ya os comentábamos que este año podría ser el año que se publique material nuevo de Madonna tal y como la diva ha ido desvelando muy poco.

Una de primeras confirmaciones que Madonna lanzó era que había confiado en un productor de gran éxito pero no quiso desvelar de quien se trataba pero hace unos días publicaba una imagen en Instagram con el texto “De camino al estudio para trabajar con Avicii” confirmando así que Avicii está trabajando con Madonna

Tras confiar en Nicki Minaj o LMFAO en sus trabajos anteriores ahora llega el turno de trabajar con uno de los productores que más éxito está teniendo en los últimos años con temas como "Levels", "Wake Me Up", “Hey Brother” o su actual single “Addicted To You”. Por ello no es de extrañar que Madonna quiera trabajar con Avicii.

Pero no es el único productor sueco con el que esta grabando ya que acaba depublicar una foto en donde aparece Madonna con Salem Al Fakir, Magnus Lidehäll y Vincent Pontare. Este último ha trabajado con el mismo Avicii en 'Hey Brother', en 'Love Me' de Katy Perry y en el single de Galantis 'Smile' (la mitad de Bloodshy & Avant).

Además, recordemos que esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran ya que el productor fue el encargado de realizar las remezclas del tema “Girl Gone Wild”, uno de los tres sencillo extraídos del disco “MDNA”, el último trabajo discográfico de la diva, el duodécimo de su carrera lanzado hace un año ya que se presentó con “Give Me All Your Luvin´”

Mientras esperamos más detalles sobre este nuevo trabajo discográfico os dejamos a continuación con el audio de la primera colaboracion de Avicii y Madonna ya que recordemos que el productor fue el encargado de realizar las remezclas del tema “Girl Gone Wild”, uno de los tres sencillo extraídos del disco “MDNA”, el último trabajo discográfico de Madonna:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |