Descargar gratis.

Después del éxito mundial abrumador de ‘Soldi’, Mahmood regresa con un nuevo y muy esperado single que confirma su gran talento como compositor e intérprete: ‘Barrio’, una palabra en español que ahora ha entrado en el idioma común que indica un distrito popular. Los suburbios animados siempre han sido el punto de apoyo de la contaminación entre culturas y se ha convertido en el escenario de la historia de amor contada en la canción compuesta por Mahmood, Davide Petrella, Charlie Charles y Dardust. Para este tema ha contado con la colaboración del reggaetonero colombiano Lalo Ebratt.

“Estoy emocionado por este nuevo comienzo. Es una de las muchas cosas que solo podría haber imaginado que sucediera hace un año. Hace un tiempo escribí que todo lo que he hecho hasta ahora, lo volvería a repetir y es la verdad: estos últimos meses han sido intensos y extraordinarios y he aprendido mucho. Regreso con una nueva canción, un nuevo capítulo de mi pop marroquí nacido de mi amor por los nuevos experimentos y la contaminación de la música que me gusta. A partir de este momento, finalmente es vuestro para que lo escuchéis, espero que os guste", explica Mahmood.

La versión original del single en italiano de Mahmood en solitario, llega acompañada de un evocador videoclip, grabado por Attilio Cusani. El joven director, que confirma su asociación con Mahmood después del vídeo para 'Soldi', ha elegido una narración entre dos ejes temporales, el pasado y el presente, en un ambiente de ensueño y sugerente.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |