Descargar gratis.

Precedido por una destacable polémica, Maluma ha estrenado su nuevo single, ‘Mala Mía’. Este tema está incluido en su último álbum de estudio, ‘F.A.M.E’, y está coescrito por el propio artista junto a Stiven Rojas, Édgar Barrera, the Rude Boyz y Johany Alejandro Correa.

Hasta hace apenas unos días sólo conocíamos la portada de este sencillo, que el propio Maluma publicó en sus redes. Cargada de sensualidad y provocación, con ella el colombiano refuerza su imagen de mujeriego tan criticada por parte del público.

Precisamente, la letra de esta canción está destinada a los haters del cantante, con la que defiende su modo de vida. El videoclip, por su parte, vuelve a hacer gala de la ostentación y el erotismo a la que nos tiene acostumbrados Maluma. Las fiestas, las mujeres y las grandes dosis de alcohol ya son tres elementos habituales en sus vídeos.

Al igual que ocurrió hace apenas unas semanas con ‘Clandestino’, gran éxito que comparte con Shakira, en pocos días el videoclip de ‘Mala Mía’ ha arrasado en reproducciones entre las plataformas digitales más populares.

 

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |