Descargar gratis.

MANEL presentan el videoclip de La serotonina. Rodado en Chanchamayo (Perú) y Barcelona, la traslación a imágenes del segundo single de Jo competeixo, todavía en el Top-30 tres meses después de su publicación, significa un diametral cambio de registro no solo con respecto a Sabotatge sino a la videografía de la banda.

Dirigido por Mika Stornfelt, realizador fetiche de Dengue, Dengue, Dengue y Kanaku y el Tigre, el videoclip La serotonina conjuga referencias estéticas a la chicha, lectura peruana de la cumbia, los rituales chamánicos andinos y la serie B. Un verdadero festín para los sentidos urdido por la productora limeña Señor Z que traslada a MANEL al corazón de la comunidad nativa Pampa Michi.

Y entretanto, después de pasar por festivales como MadCool, Vida, Canet Rock o Cap Roig, la gira que comenzó oficialmente el pasado 4 de junio en el barcelonés Primavera Sound recala esta semana en Igualada (Anòlia) y Sevilla (Pop CAAC) y añade dos nuevos conciertos en Barcelona (Teatre Tivoli) y Madrid (Joy Eslava), los próximos 11 y 14 de octubre, respectivamente, con entradas ya a la venta.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |