Descargar gratis.

Manuel Carrasco sustituye a Malú en la voz kids. con esta noticia nos hemos encontrado hoy. Manuel Carrasco acaba de terminar su gira de conciertos que le llevó por todo el país. El artista estaba presentando su nuevo álbum “Confieso que he sentido” el cual se publicó hace casi un año. Este álbum contenía temas inéditos y e incluía los temas más representativos de su carrera grabados nuevamente para la ocasión.

Son muchos los éxitos que nos ha dejado el artista desde que se diera a conocer hace más de diez años. Si de algo puede presumir Manuel Carrasco, es de haber conseguido una carrera sólida y un numeroso grupo de seguidores que le respalda y sigue allá donde vaya.

El artista sigue promocionando su último álbum, en este caso, acaba de subir a sus redes sociales un video con la letra de su nuevo sencillo “Si miras a tu alrededor”. En esta ocasión, se trata de una nueva versión de la canción que casi sin darse cuente, está consiguiendo convertirse en uno de los temas más emblemáticos del artista.

Tras terminar esta gira, Manuel se meterá de lleno a grabar su nuevo disco que esperamos que esté listo para el año que viene. Si no has tenido la oportunidad de ver a Manuel Carrasco en concierto, aprovecha las últimas fechas, ya que tras tener tanto éxito, no paran de ampliarse. Sigue pendiente y te informaremos de las fechas concretas en los próximos días.

Puedes ver el vídeo del último single del artista a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |