Descargar gratis.



Maroon 5 ha anunciado recientemente que su nuevo álbum de estudio estará listo para ka segunda mitad del año. En concreto han anunciado que la fecha de lanzamiento será el próximo 2 de Septiembre. Este álbum supondrá la continuación de su anterior trabajo “Overexposed”.

Su nuevo disco, llevara como título “V”. El proceso de grabación del álbum se ha llevado a cabo en Los Angeles durante los últimos meses e incluye la colaboración de grandes productores de la industria. Entre los participantes más destacados, tenemos productores de renombre como Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder y Shellback. Si tenemos en cuenta estos nombres sumado al talento de la banda, nos encontramos ante un disco bastante moderno y con un sonido contundente.

Como novedad, el anterior teclista de la banda, Jesse Carmichael, ha regresado después del descanso que se tomó durante la promoción del anterior álbum. De esta forma queda la banda completa en su formación original.

El próximo 16 de Junio se estrenará mundialmente el single de presentación “Maps” del que ya puedes ver su portada en el encabezado de esta entrada.

No hay duda de que el regreso de Maroon 5 supone uno de los come back más esperados del año.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |