Descargar gratis.

Maroon 5 puso a la venta a finales de año su nuevo álbum de estudio. Este álbum supone la continuación de su anterior trabajo “Overexposed”.

Su nuevo disco, lleva como título “V”. El proceso de grabación del álbum se ha llevado a cabo en Los Angeles durante los últimos meses e incluye la colaboración de grandes productores de la industria. Entre los participantes más destacados, tenemos productores de renombre como Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder y Shellback. Si tenemos en cuenta estos nombres sumado al talento de la banda, nos encontramos ante un disco bastante moderno y con un sonido contundente.

Como novedad, el anterior teclista de la banda, Jesse Carmichael, ha regresado después del descanso que se tomó durante la promoción del anterior álbum. De esta forma queda la banda completa en su formación original.

El disco viene precedido por el exitoso primer single “Maps” del que se estrenó el videoclip hace escasos días.

No hay duda de que el regreso de Maroon 5 supone uno de los come back más esperados del año. Lo mejor de todo es que acaba de anunciarse que la banda pasará por nuestro país el año que viene el 14 y 15 de junio en Barcelona y Madrid respectivamente.

El grupo acaba de publicar el videoclip de su nuevo tema "Sugar":

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |