Descargar gratis.

Marta Sánchez, regresa a la escena musical publicando su nuevo disco "21 días". La artista presenta de este modo su nuevo disco compuesto por canciones inéditas. Los temas destacan por haber sido compuestos por la propia artista en su mayoría. Si tenemos en cuenta estos detalles nos encontramos ante uno de los discos mas personales de la artista. No es de extrañar teniendo en cuenta que es el primero que lanza sin el apoyo de una gran discográfica detrás.

Marta Sánchez canta con Carlos Rivera su canción "21 días" para ayudar a promocionar el disco en el mercado latino. Con este tema pretende conseguir el éxito que consiguió en su día al colaborar con Carlos Baute en el tema "Colgado en tus manos".

No hay duda de que nos encontramos ante una artista como pocas hay en el panorama musical. Tras muchos años sobre los escenarios podemos apreciar como sigue al pie del cañón aprovechando para regresar con mas fuerza que nunca. La artista acompañará la promoción de este disco con una gira de presentación que pretende recorrer todo el país. Aún no se han confirmado las fechas, pero iremos informando a medida que vaya desvelando las primeras ciudades.

El disco se puso a la venta la semana pasada y está formado por las siguientes canciones:

1. La que nunca se rinde
2. 21 días
3. Cowboy Kate
4. Ahora mando yo
5. Dímelo ya
6. Falling down
7. Cambio de plan
8. Welcome
9. Amor de fuego
10. Lo mejor de mi
11. Critical
12. Duermes mientras yo escribo

 

Puedes ver el videoclip de su nuevo single "Welcome" a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |