Descargar gratis.

La semana pasada fuimos testigos de como tomaban fuerza los rumores de que Marta Sánchez sería nuestra representante en el próximo festival de Eurovisión.

Marta Sánchez, sigue preparando su regreso a la música, pero esta vez no tiene nada que ver con Eurovisión. La artista ha lanzado a través de sus redes sociales el siguiente comunicado:

“Hola a todos de nuevo. Últimamente no gano para comunicados. El otro día me disculpaba ante el retraso en la salida de mi nuevo disco “21 Días” porque “hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”. ¡¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!! Estoy muy agradecida a todos los que estos días me habéis animado a representar a España en el certamen, pero lo cierto es que jamás he recibido la más mínima propuesta por parte de sus organizadores. Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año. Pero no, no soy la artista que representará a España este año. En cualquier caso, sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición. ¡Gracias a todos por la paciencia! Y está claro que el tema que retrasa el disco, y que os comunicaré más adelante, es otro…”

Tras el comunicado, empiezan a tomar fuerza otros nombres como Edurne y empiezan a sonar otros como Huecco o Efecto pasillo.

Esperamos saber pronto con certeza quien será nuestro representante ya que va quedando poquito para mayo y hay mucho por preparar.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |