Descargar gratis.

Una de las artistas más populares de nuestro país, Marta Sánchez, está preparando su regreso al mundo de la música. La artista pretendía lanzar su nuevo album en dos semanas, pero ha lanzado la siguiente bomba en sus redes sociales:

“Hola a todos:Os escribo para agradeceros de todo corazón la paciencia de estos últimos días por el retraso de la salida de “21 días”.Han sido causas técnicas y son detalles que tenemos que cuidar al máximo, porque quiero que este disco os conquiste en todos los sentidos, pero sobre todo hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente!Hemos puesto el alma todo el equipo, estamos deseando tenerlo listo para todos vosotros y queremos que todo esté como habíamos planeado, pero a veces aparecen oportunidades que hacen que esto ocurra. Ya está a punto!No os enfadéis!!! Y disculpar este pequeño retraso. EntreArte y todo el equipo se están dejando todo el corazón en este lanzamiento!!Muchos besos y gracias de nuevo!”.

Ante estas declaraciones han sido muchos los que han apuntado que Marta podría ser nuestra próxima representante en Eurovisión. Solo lo sabremos cuando se proclame de forma oficial, pero son muchas las coincidencias que apuntan a que la artista ha sido la elegida.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |